Venta de productos para reparación y construcción

Bienvenidos a Maderas Triplay y Herrajes López

Suministro de materiales para carpintería

Somos una empresa mexicana constituida en 1992; desde entonces, nos mantenemos a la vanguardia en las tendencias de productos derivados de la madera y herrajes para ofrecer en todo momento los mejores productos a los mejores precios. En Maderas Triplay y Herrajes López buscamos mantenernos siempre en la búsqueda de mejorar las alianzas y condiciones con los distintos participantes en la importación de los productos, tales como fabricantes, almacenistas y transportistas, entre otros, para así tener el mejor producto al mejor precio del mercado, lográndolo con el esfuerzo de todas las partes involucradas.


Distribuidores

Somos distribuidores autorizados de marcas reconocidas como Ducasse, Dewalt, Flood Cwf-UV, Handy Home, Truper, Fandeli, Dexter Bosch, entre otras; además de contar con venta de maderas tropicales, triplay y herrajes, convirtiéndonos en la mejor opción para la elaboración de tu proyecto.

Nuestra identidad corporativa

Misión

Queremos realizar ventas masivas en el ámbito del triplay, herrajes y maderas, ofreciendo productos de alta calidad y diseño, siendo la mejor opción para nuestros clientes, además de promover una cultura de seguridad basada en el autocuidado y la gestión de los riesgos en nuestros procesos.

Visión

Trabajamos para ser una compañía líder en el mercado a partir del 2019 y con el mejor servicio  de toda la industria. Somos una compañía que ha labrado su propio camino, siendo creativos y flexibles en nuestro quehacer, sin ponernos límites por anticipado; contamos con el compromiso y la pasión  de todos nuestros empleados.

Valores